#Alminuto Nacionales

Muere una bebé de diez meses por golpes y abuso sexual

Una menor de apenas diez meses de edad, murió en el Hospital Infantil de Torreón mientras era atendida luego de presentar un severo estado de shock, ocasionados por golpes y signos de abuso sexual, por lo que la Agencia Criminal de la Fiscalía de Coahuila se encuentra investigando.

A las 05.00 de la mañana la menor y sus padres llegaron al área de emergencia, ya que la niña no dejaba de llorar y vomitar.

Tras la revisión, los médicos descubrieron lesiones en los genitales y golpes contusos, momentos después la pequeña perdió la vida.

La Fiscalía informó que no hay detenidos, pero se cuenta con la ubicación de sus padres en la colonia Villas Centenario y algunos familiares quienes serán investigados en los próximos días.

En tanto el cuerpo de la niña identificada como Caterine ‘N’, fue llevado al servicio médico forense en donde se le practicará una necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

La trabajadora social del hospital infantil, donde fue atendida la menor, informó que las condiciones en las que llegó la niña eran críticas y desde el primer momento se notificó a las autoridades.

Letra Roja