#Alminuto NOTA ROJA

Muere niño de 10 años al caer de una camioneta en Puebla

 

Un niño de tan sólo 10 de años de edad perdió la vida, luego de caer de un automóvil en movimiento al llegar a la comunidad de Tlacualpican, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el menor viajaba junto con su familia en una camioneta, sobre la carretera Chiautla-Chietla, sin embargo éste iba sentado sobre la orilla de la batea, y antes de llegar a la dicha comunidad, el conductor perdió el control de la unidad y la camioneta se balanceó, por lo que el niño no pudo agarrarse y cayó sobre la cinta asfáltica, caída que le ocasionó severas lesiones en la cabeza.

Al percatarse del terrible suceso, familiares procedieron a darle auxilio y fue llevado aún con vida al Hospital General de Izúcar de Matamoros, pero ante las severas fracturas de cráneo falleció.

Al lugar arribó La Agencia Estatal de Investigación y el Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio izucarense, el finado fue identificado como Omar “N”, de diez años de edad.

 

Con información de El Sol de Puebla