#Alminuto Puebla

Muere mujer de 78 años mientras cortaba nopales en una barranca de La Resurrección

 

Mientras se encontraba cortando nopales a un lado de su casa, en la colonia Jardines de La Resurrección, una mujer de 78 años de edad falleció al tropezar y caer de más de 20 metros de altura en una barranca.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando la víctima identificada como Carolina Alonso Cruz, de 78 años de edad, se encontraba en un terreno aledaño a su hogar, ubicado en la calle Claveles de la citada colonia.

 

Según las versiones ofrecidas por sus hijos, la mujer de la tercera edad habría tropezado con alguna roca de la nopalera provocando que cayera a lo largo de la barranca, golpeándose varias veces la cabeza.

 

Aunque uno de sus familiares intentó ayudarla, se percataron que estaba muy mal herida por lo que dieron parte a los servicios de emergencia, siendo paramédicos de Protección Civil quienes arribaron para revisar a la fémina quien para ese momento ya no contaba con signos vitales.

 

De este modo, procedieron a extraer su cuerpo con apoyo de un sistema de poleas a través de la barranca, hasta que finalmente lograron rescatarlo desde el carril de acotamiento de la autopista Puebla-Orizaba.

 

Con Información de econsulta

 

foto propiedad vídeo ozair 2625