#Alminuto NOTA ROJA

Muere motociclista la impactarse contra un muro en Puebla

 

Un joven motociclista identificado como Erick R B de 28 años de edad, perdió la vida de manera trágica, luego de que viajara sin casco y a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara contra un muro y perdiera la vida de manera instantánea en las inmediaciones de este municipio.

El joven que tenía su domicilio en Jalacingo, Veracruz; circulaba a bordo de una motoneta color roja con negro en el camino de Tomaquilapa, que conduce a Cuauhtamingo dentro de las inmediaciones del municipio de San Juan Xiutetelco.

Algunos habitantes manifestaron a las autoridades de emergencia, que el motociclista iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se impactó, golpeándose la cabeza contra la pared, provocando su muerte pues además no llevaba casco.

De inmediato llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA ) para confirmar el deceso. Policías Municipales acordonaron la zona en espera de los ministeriales, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y llevarlo al servicio médico forense de Teziutlán.