#Alminuto NOTA ROJA

Muere menor de 3 años en volcadura sobre la carretera a Valsequillo

Un menor de tres años muerto y su madre herida dejó la volcadura de una camioneta Ford tipo Explorer, ayer por la tarde sobre la carretera a Valsequillo, a la altura del campo de Gotcha y poco antes de la desviación al zoológico de Africam Safari.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford, tipo Explorer, color gris, con placas TYF-81-73 de Puebla, circulaba con sentido al zoológico de Africam Safari, pero por alguna razón a la altura del kilómetro 13, perdió el control del vehículo y la unidad terminó volcada casi en el camellón central.

Al llegar los rescatistas confirmaron que solamente fueron dos personas, madre e hijo, quienes habían resultado heridos. Como la camioneta Explorer iba acompañada de otro vehículo, los ocupantes de esta segunda unidad decidieron llevarse a los accidentados al CESSA de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Trascendió que la mujer resultó con fractura de brazo, por lo que requirió ser trasladada a otro centro hospitalario para una mejor atención.

En cuanto al menor de tres años de edad, se dijo que al momento del accidente resultó con serías heridas e incluso estaba inconsciente cuando lo trasladaron a la mencionada unidad médica, donde al ser recibido por los galenos, éstos indicaron que ya nada podían hacer por él, pues había fenecido en el trayecto.

Con información de El Sol de Puebla