#Alminuto NOTA ROJA

Muere de un infarto durante una pelea en Agua Santa

 

Alexis OT, de 28 años de edad, falleció presuntamente por un infarto después de protagonizar una riña en la unidad habitacional de Agua Santa de la ciudad de Puebla, aunque otras versiones manejan que fue asaltado cuando iba con su pareja.

Los hechos ocurrieron en la 9 A Sur, entre las calles 115 y 117 Poniente frente al edificio 11202, según reportes de corporaciones policiales.

Hacia las 3:30 horas del domingo Alexis caminaba junto a su pareja cuando fueron interceptados por tres hombres y una mujer que viajaban en un automóvil Volkswagen Golf, de acuerdo con lo que declaró Reyna, la novia de Alexis.

Presuntamente los responsables realizaron detonaciones de arma de fuego para luego escapar del sitio en el vehículo.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 176 llegaron al lugar para valorar al hombre, sin embargo, sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Agentes de la Policía Municipal en la unidad PM-088 resguardaron el lugar dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las pesquisas respectivas.

Los reportes obtenidos señalan que Ochoa Trejo no presentaba heridas visibles por arma de fuego o punzocortante y únicamente tenía una lesión por un golpe en la frente.

Se presume que el occiso sufrió un infarto por la impresión y se desvaneció golpeándose la cabeza contra la banqueta.

Las diligencias de levantamiento de cadáver fueron encabezadas por elementos de la FGE y se espera que en próximas horas se precise la causa de muerte.

 

Con información de Diario CAmbio