#Alminuto NOTA ROJA

Muere baleado por falta de atención médica en Puebla

 

Luego de que una persona perdiera la vida en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco la noche de este martes, los pobladores señalaron que policías municipales y paramédicos tardaron en arribar al lugar y destacaron que urge mayor presencia de los elementos de Seguridad Pública.

De acuerdo a las versiones de los pobladores, en la calle La Palma, de dicha comunidad, sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra una persona del sexo masculino, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos, mismos que tardaron en llegar al lugar, por lo que la víctima murió desangrada.

De acuerdo con los vecinos, el masculino, que en vida fue conocido como “El Chacal”, era originario del municipio de Tehuacán pero llevaba varios años radicando en esta junta auxiliar de Huejotzingo.

Finalmente, la policía municipal sólo llegó para acordonar la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para que realice el levantamiento del cadáver, por lo que los pobladores piden mayor presencia de los policías municipales de Huejotzingo en recorridos por las calles de su comunidad para inhibir a los delincuentes.

 

Con información de El Sol de Puebla