#Alminuto NOTA ROJA

Muere atropellado en plena noche de festejos patrios en Puebla

 

Un hombre de 45 años de edad, murió la noche del sábado cuando pretendía cruzar la Vía Atlixcáyotl a la altura del río Atoyac; el conductor responsable del atropellamiento, huyó con todo y vehículo.

De acuerdo con los informes de la policía, la víctima fue identificada como Mario N., quien presentó diversas lesiones que daban cuenta de que fue arrollado por un automotor.

 

Quienes circulaban por la zona, inmediatamente llamaron al 911 para alertar sobre una persona herida sobre la vialidad, por lo anterior, al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas.

Aunque los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, el hombre murió antes de que pudiera ser trasladado a un hospital. Ante el deceso del varón, los especialistas de la medicina, solicitaron el apoyo de los agentes viales del estado, quienes se encargaron de los peritajes así como del levantamiento del cuerpo.

Aunque en el sitio no se ubicó al culpable, las autoridades esperan que las cámaras de seguridad que se localizan en la zona, hayan captado las características de la unidad involucrada.

 

Con información de El Sol de Puebla