#Alminuto NOTA ROJA

Muere arrollada mujer de 70 años a metros de un puente peatonal frente a la CAPU

A unos metros de un puente peatonal, una mujer de la tercera edad murió arrollada anoche, sobre el Bulevar Norte a escasos metros del paso a desnivel de la Central de Autobuses de Puebla (Capu), por el conductor de un automóvil particular que escapó del lugar.

La víctima, de unos 70 años de edad, quedó en calidad de desconocida, por lo que se espera más adelante pueda ser identificada por sus familiares.

El cuerpo de la fémina terminó en la cinta asfáltica con sentido al mercado Hidalgo, frente al restaurante Toks a cinco metros del puente peatonal.

De acuerdo a testigos, el hombre que la atropelló fue el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Aveo de color blanco;  se desconoce el número de placas.

A lugar de los hechos se presentó para tomar conocimiento, personal vial y pericial de Tránsito Municipal, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes más tarde ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que identifiquen y reclamen el cadáver.

Cabe señalar que comerciantes y transeúntes de esa zona, aseguraron que la mayoría toma la opción de cruzar por abajo del puente, debido a que esté se encuentra en malas condiciones, lo consideran resbaladizo y no tiene de donde se sujeten las personas de la tercer edad, por lo que es más complicado para ellas.

Las autoridades incluso colocaron malla ciclónica en el carril central del Bulevar, pero los transeúntes lo han abierto para facilitarse el cruce.

Con información de El Sol de Puebla