#Alminuto NOTA ROJA

Muere aplastado por un tráiler con cemento tras volcadura en Puebla

 

Una persona murió y paramédicos siguen en la búsqueda de otra más en un aparatoso accidente ocurrido en la vía Atlixcayotl, en el municipio de Atlixco, donde un doble semiremolque se volcó dejando bloqueado el acceso por más de 5 horas.

TE RECOMENDAMOS Violaron e incineraron a una niña de 13 años cuando iba en camino a visitar a su madrina

Dicho accidente deja como saldo un masculino muerto de 31 años, en la carretera Puebla-Atlixco cuota a la entrada a carretera Izúcar de Matamoros.

Según testigos del hecho, el camión de doble remolque se quedó sin frenos lo que ocasionó que en la curva prolongada de esta zona perdiera el control y se volteara, causando pánico de algunos vecinos y conductores de la vialidad.

Al lugar arribaron bomberos del municipio de Atlixco y paramédicos para brindar los primeros auxilios ya que el hombre quedó enterrado entre el cemento y el tráiler, sin embargo no fue posible rescatarlo con vida por la cantidad de cemento que transportaban.

Hasta el momento bomberos y paramédicos siguen en la búsqueda de alguna otra persona pues se encontraron cabellos y una bolsa de mujer.

TE RECOMENDAMOS Periodista denuncia haber sido drogada y violada en hotel de Zipolite

 

Con información de Diario Cambio