NOTA ROJA

Motociclista muere arrollado por un tráiler en Zaragoza

Un hombre murió al ser arrollado por un tráiler en la calzada Ignacio Zaragoza.

El accidente se registró cuando el hombre de aproximadamente 40 años transitaba en motocicleta a la altura de la estación del Metro Guelatao, en la delegación Iztapalapa.

Según testigos el hombre circulaba muy cerca de un tráiler, de color blanco, por lo que el conductor del mismo no se percató que al cambiar de carril lo había atropellado.

De inmediato automovilistas y peatones solicitaron la asistencia de un policía de tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública, para perseguir al responsable que fue detenido a la altura de la Calle 7 perímetro de la delegación Iztacalco.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron para certificar el deceso del hombre.

Servicios periciales de la de la procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México laboran para realizar la primera indagatoria.

 

OTRO MOTOCICLISTA FALLECIÓ EN UN PERCANCE VIAl

En otro hecho, un motociclista falleció ayer por la noche en un percance vial suscitado en la colonia 10 de abril, perímetro del Estado de México.

El homicidio por tránsito vehicular se registró poco antes de las 23:00 horas sobre la Calzada de Las Armas, en los límites de Naucalpan con Azcapotzalco.

Paramédicos del ayuntamiento arribaron al accidente y brindaron las primeras atenciones, pero el fuerte impacto que recibió el operador de la moto le provocó la muerte. El conductor del automóvil se dio a la fuga.

Policías de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal abanderaron la zona y dieron parte de lo ocurrido al personal ministerial y forense de la Fiscalía General de Justicia.