#Alminuto Capital

Morena se aprovecha de la comerciante de la central de abastos

 Esta mañana, una comerciante cuyo local fue clausurado en el Tianguis de Flores y Follajes de la Central de Abasto de Puebla presentó una supuesta denuncia contra el Ayuntamiento de Puebla por omisión de labores durante su despojo, por parte del líder de comerciantes.

TE RECOMENDAMOS Rayo mata a maestro de educación física mientras jugaba básquetbol

Pese que la supuesta denuncia fue presentada el 24 de mayo, fue hasta hoy que la demandante presentó documentos, a convocatoria del equipo de prensa de la candidata a la alcaldía de Puebla por Morena Claudia Rivera.

La convocatoria a medios fue realizada por Erika Rivero, reportera que trabaja para Claudia Rivera Vivanco, Segundo lugar en las encuestas por la alcaldía.

Fuentes en la comuna revelaron que la afectada no pudo comprobar la propiedad del predio con ningún papel, situación que derivó al desalojo por parte del líder de los comerciantes y dueños del mismo tinguis, situación completamente ajena a la administración municipal.

Tras 6 meses del despojo, y más de dos semanas de la presentación de la supuesta denuncia, la afectada no ha podido presentar ninguno de los documentos que la avalen en los supuestos que ella presenta, siendo el fin político del equipo de Morena el único motivo por el cual la comerciante reveló su supuesta denuncia ante un grupo limitado de medios de comunicación en Puebla capital.

TE RECOMENDAMOS Asaltan a punta de pistola a menores al salir de clases

Sobre el mismo tema, la administración municipal lanzó un comunicado con las siguientes precisiones

 

Media preview

Organizadores defienden la causa de la comerciante Josefina Flores

 

La organizadora de la rueda de prensa, Erika Mejía, confirmó a este medio la denuncia de la afectada, la cual deriva de una acusación por una supuesta arbitrariedad, al solicitarle 10 mil pesos para una campaña política, hecho que a decir de la afectada, habría derivado en el cierre de su local.

 

La señora de 68 años, que a decir de la representante, tiene 6 meses sin trabajar, desconocer el partido político del cual fue hecha supuestamente esa solicitud

 

Erika Mejia se deslindó de Morena, al asegurar que ella sólo trabaja para políticos y empresarios organizando ruedas de prensa, y asegura estar apoyando a la afectada por la injusticia que estaría viviendo