#Alminuto Multimedia

Momo el reto de WhatsApp que se ha convertido en Meme

La verdad detrás de las supuestas conversaciones por WhatsApp con la terrorífica imagen de una mujer ha sido descubierta, se trata de Momo una escultura de la Galería Vanilla.

Todo comenzó por números de WhatsApp que estaban registrados con el nombre de Momo y en la imagen de perfil aparecía una captura de pantalla de la escultura de una mujer deforme y con rasgos siniestros.

🔞💀👺‘Momo’, el número de WhatsApp del que todos hablan en redes sociales👺💀🔞 Personas aseguran que han recibido mensajes violentos como respuesta. Hace apenas horas la imagen de una mujer de apariencia siniestra y aparentemente deforme ha comenzado a circular con gran fuerza en todas las redes sociales, supuesta mente la imagen viene de un numero de WhatsApp llamado ‘Momo’. ¿Pero qué es ‘Momo’? ¿Por qué todo el mundo está hablando de esto? ¿Cuál es su origen? Supuestamente esta historia viral surgió gracias a unas capturas de pantalla provenientes de personas donde hacían alusión a un reto de un número maldito que supuestamente podrías contactar cerca de las 3:00 de la mañana. Según las instrucciones del reto no puedes permitir que ‘Momo’ te escriba dos veces seguidas, tampoco puedes ser reiterativo cuando chateas con ‘Momo’, solo puedes fallar una vez pero si fallas dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro. Muchos han intentado escribirle a Momo pero a muy pocas personas suele responderle a quienes les ha respondido han comentado que les ha respondido con imágenes perversas y violentas. #miedo #historia #japon #terror #momo #creapy #area51 #pasta #sad #happybirthday #tele

A post shared by Jetzemani Solis (@s_h_ar_o_k) on

 

De acuerdo a las instrucciones encontradas en redes sociales, una vez que iniciaba la conversación, no podías dejar que Momo te enviara dos mensajes seguidos y que un error en ello te podría hacer “desaparecer del planeta”.

Luego de circular por varias horas en las redes, los memes que cambiaban completamente el contexto de la imagen comenzaron aparecer.