#ENTÉRATE

Modelo apareció muerta en apartamento después de noche de sexo con pareja

Tras presuntamente haber participado en un trío sexual con una pareja ‘swinger’, la modelo holandesa Ivana Smit, de 18 años, apareció sin vida en un lujoso complejo de apartamentos en la ciudad de Malasia, donde residía desde 13 años.

Según varios medios locales, Ivana cayó del balcón del departamento de la pareja, el cual se encuentra en el piso 20 y su cuerpo quedó tendido en el piso 6, con misteriosos moretones en el cuello.

La pareja se trata de Alexander Amado Johnson, un millonario empresario estadounidense, y Luna, otra modelo a la que Ivana conoció en el mundo del modelaje.

Según sus declaraciones, la pareja aseguró desconocer lo que le ocurrió a la holandesa; él aseguró que entre las 10 y las 3 de la tarde estuvo durmiendo después de las desenfrenada noche, mientras que Luna reveló que entre ese horario llevó a su pequeña hija a la escuela.

Pero testimonios de los vecinos aseguran que se escucharon gritos desde el apartamento, aunado a ello, en el lugar encontraron drogas, por lo que la pareja fue detenida por ese delito y no por la muerte de la joven modelo.

Vía Diario Cambio