#Alminuto NOTA ROJA

Mercado Unión: De los más peligrosos en la capital: tres homicidios en un año

En lo que va del año se han registrado tres homicidios en el Mercado Unión, convirtiéndose en uno de los lugares más peligrosos de la capital, a pesar de las estrategias de seguridad implementadas por las autoridades.

 

En el Mercado Unión han desfilado delitos de homicidio, apuñalamientos, secuestros exprés, balaceras, robos de autopartes, venta de drogas, extorsión y piratería; el hecho más reciente fue el del joven italomexicano que ingresó a este centro de abasto y su cuerpo fue encontrado días después.

 

Pero el primer caso de este 2018 fue en enero, cuando un hombre de aspecto indigente fue hallado muerto con múltiples golpes en la calle 15 Norte y lugareños dieron aviso a las autoridades para hacer las diligencias correspondientes.

 

De igual forma, el 21 de junio se informó de un hombre ejecutado con armas de fuego en inmediaciones del mercado sin que se hallara al o los responsables del delito.

 

El último hecho fue el de Paolo Prato, quien el de 19 de septiembre se internó en dicho lugar y un día después aparecer embolsado y muerto en Papalotla, Tlaxcala.

 

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la detención de alguno de los responsables de los tres asesinatos antes mencionados, por lo cual se sigue a la espera de los resultados de las carpetas de investigación levantadas en cada caso.

Vía Diario Cambio