#Alminuto NOTA ROJA

Menor roba dinero para comprarse unos juguetes en Puebla

 

Elementos de Seguridad Pública en Atlixco detuvieron a un menor de ocho años, quien había entrado a una panadería y robó $600.00 pesos para poder comprar unos juguetes y esta fue la forma fácil para poder obtenerlos.

TE RECOMENDAMOS Acusado de matar a su madre en Puebla sólo es procesado por ocultar el cadáver

Tras un reporte a las corporaciones de auxilio, elementos de Seguridad Pública en Atlixco detuvieron a un menor de ocho años, quien había entrado a una panadería ubicada entre la calle 4 sur y Nicolás bravo a robar $600.00 pesos.

Al percatarse de lo ocurrido, los vecinos organizados detienen al presunto para posterior entregarlo a los oficiales.

Javier Castillo Moreno, Director Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijo que el menor había ingresado a hacer la plática con la encargada y fue en un descuido que se apodera de 600 pesos, el menor fue trasladado a las instalaciones de la comandancia para realizarle un procedimiento especial y posterior entregarlo con sus padres o tutores.

Algunas personas que transitan por el lugar aseguran que el niño vende chicles y golosinas, y de lo que vende todo se lo entrega a su mamá, dijo que el robo lo hizo porque vio unos juguetes que le gustaron y esta fue la forma fácil para poder obtenerlos.

Al momento están en espera de que los padres lleguen a las instalaciones de la comandancia para entablar una platica con ellos y posterior hacerle entrega del menor.

TE RECOMENDAMOS VIDEO Policías de San Martín Texmelucan ocultaban información sobre hechos vinculados con el crimen organizado

 

Con información de Oro Noticias