#Alminuto NOTA ROJA

Menor de edad pierde la vida tras recibir una descarga eléctrica en Puebla

Un menor de edad perdió la vida tras haber sufrido una descarga eléctrica de alta tensión, las autoridades policiacas dieron a conocer que el hoy occiso se encontraba barriendo en la azotea de su domicilio cuando sucedió el incidente.

Las autoridades de la Policía Municipal de Zaragoza, quienes a través del 911 fueron informadas que dentro de un domicilio se encontraba el cuerpo de un menor inconsciente, acudieron al lugar para brindarles atención médica de forma inmediata.

Al llegar al lugar los cuerpos de emergencia de inmediato se percataron de un joven quien estaba tirado en la azotea de una vivienda, ahí mismo los paramédicos se percataron de que el masculino ya no presentaba ningún signo de vida.

El área fue acordonada por las autoridades, al mismo domicilio arribaron los policías de la ministerial quienes realizaron las primeras diligencias, después dieron la orden para levantar el cadáver y así poder trasladarlo al SEMEFO de Tlatlauquitepec.

El hoy occiso respondía con el nombre de Eric G. de 15 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia el Carmen del municipio de Zaragoza.

Fuentes oficiales revelaron que el menor estaba barriendo la azotea, sin embargo de forma accidental al intentar acomodar un armex de varilla metálica, este alcanzó los cables de alta tensión y fue ahí cuando sufrió el menor la fuerte descarga eléctrica.

Con información de Diario Cambio