#Alminuto NOTA ROJA

Matan a una mujer de 16 cuchilladas y la tiran frente a Centro Escolar

Frente al Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza, del municipio de Tehuacán, desconocidos abandonaron el cuerpo sin vida de una mujer de entre 35 y 40 años de edad, que fue asesinada con arma blanca, presentando al menos 16 heridas.

La Policía del Estado, que se hace cargo de la seguridad de los tehuacanenses recibió el reporte del hallazgo de la mujer que fue asesinada en forma violenta por sujetos desconocidos.

Sobre la calle 6 Poniente, entre 3 y 4 Norte, quedó el cadáver, del que no se dieron detalles de sus características personales o de las ropas que llevaba puestas.

Los paramédicos que la revisaron y que reportaron que ya había muerto dijeron que tenía al menos 16 heridas con arma blanca, principalmente en el tórax, lo que provocó que se desangrara.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor, además de establecer un compás de espera, para que sea identificada.

Se desconoce el móvil del crimen.

Con información de Intolerancia Diario