#Alminuto NOTA ROJA

Matan a un hombre para robarle su auto tras salir de un bar en Puebla

 

Quedó esclarecido el asesinato del hombre cuyo cadáver fue localizado el domingo 7 de octubre en el río Atoyac, bajo el puente de la autopista México-Puebla.

 

Hay tres detenidos por este crimen, dos hombres y una mujer. Se presume que el móvil fue el robo de su vehículo.
Los reportes extraoficiales recabados indicaron que el ahora occiso estuvo en un bar de la avenida Juárez la madrugada del día señalado. Al salir de ese lugar fue a otro sitio en el bulevar Forjadores, donde al salir fue privado de la libertad por los ahora detenidos, quienes lo despojaron de su unidad y de la vida.

Lo privaron de la vida para robarle su carro Ford, Figo, el cual posteriormente fueron a vender por 20 mil pesos.
Al hombre lo mataron a puñaladas y el cadáver lo tiraron en el río Atoyac, y horas después fue localizado en el sitio antes mencionado.

De acuerdo con fuentes extraoficiales agentes ministeriales habrían detenido a “El Padrino” porque dirige un establecimiento de Alcohólicos Anónimos (AA), así como a otro sujeto apodado “El Cholo” y a una mujer apodada “La Güera”.

Estos tres fueron detenidos por posesión de narcóticos, por lo que este lunes tuvieron su audiencia inicial, luego de lo cual quedaron vinculados a proceso, pero al no ser un delito grave, el Juez de Control les permitió enfrentar el proceso en libertad.

Lo que no sabían estos tres personajes es que en el exterior de la Casa de Justicia Puebla los estaban esperando agentes ministeriales de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios, quienes contaban con las respectivas órdenes de aprehensión en contra de esas personas, pero ahora por el delito de homicidio calificado.

 

Con información de Puebla Roja