#Alminuto NOTA ROJA

Matan a trailero frente a su madre en asalto en Puebla

 

En un supuesto asalto, un hombre fue asesinado de un balazo, a bordo de su tráiler en el municipio de Xoxtla.

Los responsables habrían logrado darse a la fuga a bordo de un mototaxi, según relató la madre de la víctima, quien atestiguó los hechos.

Reportes policiales indicaron que al filo de las 14:00 horas se dio aviso sobre un asalto y detonaciones por arma de fuego en la calle Benito Juárez y Arboledas de Río Prieto, cerca del acceso principal a San Miguel Xoxtla.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta el lugar referido, encontrando que a bordo de un tráiler marca Volvo con placas 362-EW-2 del servicio público federal, se encontraba un hombre sin vida y con una lesión por arma de fuego.

En el lugar se encontró también a la madre de la víctima, quien lo identificó como Miguel Lima Méndez, de 38 años de edad y vecino de Xoxtla, e indicó que uno de los implicados en el asesinato era un hombre con vestimenta tipo camuflaje, que huyó en un mototaxi.

Otros testigos identificaron a un segundo sospechoso, que vestía una sudadera gris y un gorro negro: Pese a un patrullaje no fue posible ubicar a alguien con sus características, por lo que simplemente se dio aviso a la autoridad ministerial sobre esa información.

El lugar fue acordonado para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y recolección de indicios a fin de iniciar la carpeta de investigación.

 

Con información de Econsulta