NOTA ROJA

Matan a joven durante asalto a autobús

El martes, trascendió el asesinato de un joven que viajaba en un autobús de pasajeros que fue asaltado por hombres armados en la Sierra Norte. La Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el momento, no ha proporcionado información oficial al respecto.

Iván, como se identificó a la víctima, murió a consecuencia de un balazo que le fue inferido en la cabeza a manos de uno de los delincuentes que despojaron de sus pertenencias al resto de los pasajeros.

 

Muere menor por estallido de cohetones en su rostro

Los responsables se dieron a la fuga luego de amagar al chofer para obligarlo a que se detuviera para que ellos pudieran descender. A pesar del operativo que se implementó después para dar con su paradero, no se reportaron personas detenidas.

De manera extraoficial se informó que los hechos ocurrieron en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del puente de Necaxa, cuando cuatro pasajeros del camión de la línea Santa Clara se levantaron de sus asientos para desenfundar armas de fuego y amagar al resto de usuarios.

Les ordenaron a todos que entregaran sus pertenencias tales como carteras, teléfonos celulares, relojes y dinero en efectivo.

Abandonan el cadáver desollado de una mujer en el Motel El Beso

El asalto se dio la madrugada del viernes en el kilómetro 107+500 de la carretera, cuando la unidad de transporte se dirigía de México a Poza Rica, Veracruz; se trató del camión de la línea antes mencionada, con número económico MX-577.

Uno de los delincuentes llegó hasta el asiento en el que viajaba Iván, quien puso resistencia y recibió un balazo en la cabeza que lo privó de la vida al instante. Poco después, con el botín en su poder, los responsables le apuntaron al chofer para que se detuviera y ellos pudieran escapar con rumbo desconocido.

De la información asentada en la carpeta de investigación 261/2017/XICO, interpuesta por el delito de homicidio doloso, quedó asentado que el hoy finado tuvo su domicilio en La Ceiba.

Vía El Popular