#Alminuto NOTA ROJA

Matan a balazos a madre e hija frente a templo evangélico en Puebla

 

Dos mujeres fueron privadas de la vida a balazos, mientras que una tercera se encuentra gravemente herida; los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este 24 de octubre sobre la calle que atraviesa a lo largo de una de las colonias más populares y pobladas de Huauchinango. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes de investigación.

De acuerdo a algunas versiones, destacan que se escucharon varias detonaciones hasta dos cuadras y media de donde ocurrieron los hechos, aunque no se pudo precisar el número, porque los gritos de los niños que salían de la escuela primaria Carmen Serdán que se encuentra a esa distancia, eclipsaron un poco los estruendos.

En tanto, frente a un templo evangélico, frente al que sucedieron las agresiones, se empezó a concentrar la gente, mientras que alguien llamó a la Cruz Roja a la Policía Municipal.

Pronto se supo que fueron dos mujeres que resultaron abatidas; la madre de nombre Natalia N. de 40 años de edad y la hija Natalia de Jesús N. de 26 años; mientras, que la persona lesionada, responde al nombre de Eva N. de 29 años de edad.

Por el momento se desconoce el móvil del crimen. La Policía Municipal se encargó asegurar el lugar y las autoridades competentes iniciaron las primeras pesquisas.

 

Con información de El Sol de Puebla