#Alminuto Nacionales

Mata a su esposa a cuchilladas delante de sus hijas tras pedirle el divorcio

María del Pilar Sánchez Flores, Maripily, de 42 años de edad fue asesinada el pasado sábado 1 de diciembre a las 10:30 de la noche en su propia casa ubicada en en Colonia Analco 2 Ramos Arizpe, Coahuila.

Juan Pablo ‘N‘ le arrebató la vida. Era su exesposo. Pasado el medio día, la mató frente a dos de sus hijas, de 12 y 15 años. Le dio tres puñaladas en el cuello, estómago y brazo con un cuchillo cebollero.


Su matrimonio era un infierno, la golpeaba, la maltrataba, la celaba, era posesivo y alcohólico, incluso llegó a golpear a las cuatro niñas que tenían. Cuando estaba junto el ‘jugaba a ahorcarla’, la tomaba del cuello y cuando veía que le faltaba el oxígeno la soltaba. Ella decidió separarse.

Juan Pablo decía amarla, pero cuando le pidió que se fuera la amenazó de muerte. Iba a buscarla, le rogó para que regresaran, pero ella no quería regresar a esa vida de violencia

El día del asesinato cuando se dio cuenta de la atrocidad que había cometido Juan Pablo huyó, pero les dejó documentos a sus hijas; dinero, credenciales, documentos, tarjetas y hasta un automóvil, por esta razón la familia teme que intente suicidarse y no pague por el crimen.

A través de redes sociales la familia realizó una búsqueda, piden que difundan la imagen del asesino y ayuden a localizarlo, pues quieren que pague por el feminicidio de Maripily.

La sonrisa de una mujer se apagó, cuatro hijas han quedado huérfanas y un asesino está libre.

Con información de Letra Roja