#Alminuto Capital

Marcha Frente Nacional por la Familia contra el aborto en Puebla

 

Organizaciones civiles a favor de la vida, agrupadas en el Frente Nacional por la Familia, marcharon en el primer cuadro de la ciudad para manifestarse en contra del aborto y para denunciar que los nuevos legisladores federales y los funcionarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador quieren imponer una cultura de la muerte.

“¡Vida sí, aborto no!, “mi mamá dijo sí por eso estoy aquí”, “México valiente defiende al inocente”, fueron algunas de las consignas que se escucharon en esta marcha que inició en el Gallito y terminó en el Zócalo de la ciudad, a un costado de la Catedral.
Fabiola Tepox Garcilazo de la Vega, vocera de Frente Nacional por la Familia (FNF) en Puebla, criticó la despenalización del aborto que pretende llevar a cabo en México la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, al señalar que sería un retroceso para la sociedad.

“La agenda particular de Olga Sánchez Cordero es una muestra de lo que quieren para México: promoción de las drogas para los jóvenes, legalización del aborto, eutanasia para adultos mayores (…) no queremos que nos impongan estilos de vida particulares, la agenda de Olga Sánchez Cordero no representa las verdaderas necesidades de las mujeres en este país”, dijo.

Frente alrededor de 2 mil personas que integraron el contingente

Durante la marcha se puso en altavoz el latido del corazón de un bebé en el cuerpo de su mamá, que fue una de las participantes. En el zócalo también estuvo presente un pequeño grupo de mujeres feministas pero en pro del aborto.

 

 

Con información de El Sol de Puebla