#Alminuto Multimedia

Maestro salva a 12 niños de ser atacados brutalmente por pitbull

Un maestro es considerado héroe por enfrentarse a un pitbull fuera de control y lo mantuvo presionado para evitar que atacara a 12 niños en un ataque vicioso, dentro de una escuela primaria.

Un video tomado en una escuela en Oklahoma City muestra a Lee Hughesluchando contra el perro blanco y negro, que ya había lesionado a cinco alumnos. Las imágenes de Bodycam revelan que Hughes yacía sobre el animal mientras otros maestros llevaban a los niños a un lugar seguro.

Se cree que el perro escapó de una casa vecina antes de provocar disturbios en los pasillos. En el video, se escucha al policía que el Sargento Jesse McRay le dice a Hughes: “Acabas de salvar a alguien”. McRay ayudó al maestro a poner al perrobajo control para que los oficiales de control de animales pudieran quitarlo.

El maestro fue calificado de “nuestro héroe” por la directora de la escuela, Susan Martin Rachels, quien dijo: “Vamos a tener que tener un ‘Día de Lee Hughes’ o algo así en la escuela”.

Cinco niños sufrieron lesiones ‘superficiales’ o ‘de escape’, y fueron trasladados al hospital, pero ninguno resultó gravemente herido. No está claro qué pasará con el perro y no se ha identificado a ningún dueño.

Vía Debate