#Alminuto NOTA ROJA

Maestra muere tras impactarse contra un taxi en Huaquechula, iba a exceso de velocidad

A decir de los testigos los vehículos iban a exceso de velocidad y se impactaron de frente lo que provocó que la mujer muriera en el lugar.Una mujer de 68 años de edad murió tras chocar en la carretera interestatal hacia Huaquechula, a la altura del poblado de Cacaloxuchil en el kilómetro 5.
Los hechos ocurrieron la tarde- noche del jueves cuando una mujer que viajaba en un Pointer rojo se impactó contra un taxi del servicio público. También resultaron 3 personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital General de Huaquechula por la unidad de Cruz Roja.
A decir de los testigos los vehículos iban a exceso de velocidad y se impactaron de frente lo que provocó que la mujer muriera en el lugar.
El Pointer con placas de circulación TYR-46-77 y el taxi con placas de circulación UAP-23-03, quedaron parados por varias horas en la carretera hasta que llegaron las grúas para moverlos y que los peritos valuaran lo sucedido.
La hoy occisa respondía al nombre de Ricarda Castillo Campos y se desempeñaba como personal docente en el internado de Champusco, según los testigos que identificaron a la mujer.

Fuente: DIario CAMBIO