#Alminuto Nacionales

Maduro no eres bienvenido: colocan panistas manta en San Lázaro

La manta está colocada en la parte izquierda del salón de sesiones, donde López Obrador tomará protesta.

 

Panistas se están manifestando pacíficamente contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro: colocaron una manta dentro del salón de sesiones con la frase “Maduro no eres bienvenido”.

 

 

Desde que se anunció la asistencia de Maduro a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, los panistas expresaron desacuerdo y pidieron desinvitarlo por tener a su país en crisis.

 

 

El pasado 5 de noviembre el expresidente y ex secretario general blanquiazules, Marcelo Torres Cofiño y Fernando Rodríguez Doval, entregaron a la embajada de Venezuela a México una carta de oposición contra la visita del mandatario.

 

 

Su oposición también la mostraron hoy en redes sociales, ya que panistas compartieron en redes sociales un video en contra del venezolano donde lo llaman “dictador”.

 

 

El diputado Juan Carlos Romero Hicks indicó en entrevista con Foro Tv que la protesta contra Nicolás Maduro es una muestra de solidaridad con el pueblo venezolano.

No obstante señaló que la bancada panista acordó respetar la Tribuna a lo largo de la Ceremonia de Transmisión de Mando del Poder Ejecutivo.

Fuente: Cambio