#Alminuto Multimedia

Madre le da el mejor regalo a hija en sus XV años

Para la mayoría de las  jovencitas tener una espectacular fiesta de XV años, es uno de sus sueños más anhelados.

Desean lucir un espectacular vestido, y desean que todo salga a la perfección, por lo que en muchas ocasiones los padres se ven obligados a echar “la casa por la venta”, con tal de satisfacer a su hija. Pero no todos los padres tienen esa dicha de complacer a sus hijas, ya que muchos no cuentan con los recursos económicos para llevar a cabo una grandiosa fiesta.

Recientemente se dio a conocer en las redes sociales un video en donde se observa a una madre de familia sorprender a su hija, quien cumplía XV años.

Sentada en una silla y con sus manos sobre la mesa, con un pequeño pastel y a su alrededor tres vasos de plástico, la menor escucha a su madre dedicarle una canción.

“Hoy es un lindo día, cumples quince años mi niña, que los cumplas muy feliz, solo te pido mi niña que no olvides tu niñez”, canta la madre.

Mientras su madre canta con alegría por tenerla como hija, la menor se conmueve y  no logra controlar sus lágrimas, al punto que cubre su rostro con sus manos mientras su mamá sigue cantando.

En un momento del video la madre pone su mano sobre el brazo de su hija quien está completamente conmocionada por la sorpresa. Este video hace pensar que no se necesita tener una lujosa fiesta de XV años mientras exista el amor y la compresión.