#Alminuto Nacionales

Madre da su vida a cambio de salvar a su hijo

 Una pelea entre un grupo de menores de edad, fue mortal para la madre de uno de los involucrados. El lamentable hecho ocurrió en el municipio de Parras de la Fuente, en el estado de Coahuila.

TE RECOMENDAMOS Diputada llama a mujeres a no tener sexo con extranjeros durante el Mundial

Jóvenes, por razones desconocidas, comenzaron una riña, que tras varios minutos, se vio envuelta en la participación de adultos, e inmediatamente, el rumor llegó a una de las madres de los menores involucrados, quien junto a su hermano Ramón salieron en dirección de la pelea.

Vianey y Ramón, al ver la violenta situación en la que estaba envuelto su hijo y sobrino, no dudaron en intervenir. Ramón fue el primero en que se involucró para defender a su sobrino y salió herido por un sujeto que sacó una navaja, quien comenzó a herir a los presentes. Ante la agresión, Vianey se acercó para impedir que alguien más resultara herido, sin embargo, también fue apuñalada en el estomago.

Lamentablemente la herida fue profunda, por lo que Vianey comenzó a desangrarse sin cesar. En ese momento, autoridades y paramédicos ya se dirigían a la colonia Hacienda de los Viñedos.

En la calle Mar Muerto, Vianey del Refugio y Ramón esperaban el auxilio de paramédicos, quienes al arribar, trasladaron exitosamente al tío al Centro de Salud de Parras, mientras que a la madre del menor la llevaron al Hospital General de Saltillo.

Fuero médicos del hospital quienes declararon muerte cerebral de Vianey , y horas después el fallecimiento de ella.

TE RECOMENDAMOS Choque entre ruta Azteca y camioneta de verduras deja 10 lesionados

Con información de El Debate