#Alminuto Espectáculos

Loki y la Bruja Escarlata tendrían sus propias series

 En sus esfuerzos por competir con Netflix y Amazon en sus ofertas de streaming, Disney preparará seres exclusivas ubicadas en el Universo Marvel, mismas que serán estelarizadas por los actores originales de las populares cintas de acción.

 

De acuerdo a la revista especializada en espectáculos “Variety”, las dos primeras series que serían estrenadas serían “Loki” y “La Bruja Escarlata”.

Estas nuevas series tendrían la participación de Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, además de contar con presupuestos millonarios para su realización que rivalizarán con cualquier producción hollywoodense.

No se tienen mayores detalles del servicio de streaming que Disney lanzará en el futuro inmediato, excepto que tendrá estas exclusivas y que presuntamente costará menos que Netflix, al menos en los Estados Unidos.

Otra de las exclusivas del servicio de streaming de Disney será una serie ubicada en el universo de Star Wars, misma que también tendrá presupuestos millonarios, de al menos 100 millones de dólares.

Vía SDP Noticias