#Alminuto

Localizan cadáver de un hombre en zona boscosa en Puebla

Habitantes de la sección 23 localizaron el cuerpo sin vida de un hombre quien estaba tirado en una zona boscosa, hasta el momento las autoridades policiacas han revelado que el cadáver se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de esta ciudad.

La tarde de este jueves, pobladores de la sección 23 de esta ciudad de Teziutlán, reportaron a través de una llamada telefónica a seguridad pública, que en las colindancias de los municipios de San Juan Xiutetelco y Teziutlán, se encontraba el cadáver de un hombre.

Al lugar acudieron los elementos de seguridad pública, quienes arribaron al paraje conocido como la Peña del Sauco de la sección 23, ubicado sobre la carretera principal con sentido a San Juan Xiutetelco, ahí los uniformados se percataron del cuerpo sin vida de un masculino, que estaba dentro de una zona boscosa.

De acuerdo al protocolo policiaco la escena de los hechos fue acordonada, al mismo lugar arribaron los agentes de la policía ministerial quienes fueron los primeros en realizar las investigaciones correspondientes.

Luego de realizar el levantamiento del cadáver, este fue llevado al servicio médico forense de Teziutlán, para practicarle la necropsia de ley, cabe mencionar que las autoridades policiacas informaron que hasta el momento el cuerpo del occiso se encontraba en calidad de desconocido.

 

con información de Diario cambio