#Alminuto Deportes

Lobos le da la espalda a Televisa en renovación de contrato de la selección

La directiva de Lobos participó en la Asamblea de Dueños realizada ayer por la mañanaLobos BUAP y tres equipos más votaron en contra de Televisa para que se quede con los derechos televisivos de la selección nacional.

Los dueños de los equipos de la Liga Mx se reunieron hoy,  en donde valoraron y votaron por la oferta por parte de América Móvil y Telemundo por los derechos televisivos en Estados Unidos por parte de Telemundo y América Móvil.

De acuerdo a León Lecanda reportero de ESPN los votos en contra fueron por parte de grupo Pachuca (Incluye a León y cuenta como un voto), Monterrey, Tigres y Lobos BUAP.

La votación quedó 12 a favor de quedarse con Grupo Televisa y Tv azteca y 4 en contra que pedían escuchar las nuevas propuestas.

El control quedará en Televisa y Tv azteca, por 8 años más pero se “consiguió” que se quitará la  cláusula de renovación automática en 2026 y haciendo que ambas empresas subieran la oferta para tener la exclusiva de los partidos en Estados Unidos, México y resto del mundo.

Fuente: Diario Cambio