#Alminuto Deportes

Lobos BUAP transmitirá su primer partido por TV

 

El sábado Lobos BUAP recibe al León partido que corresponde a la Jornada 12 de la Liga MX, con este encuentro inicia la etapa más complicada del torneo para los universitarios al enfrentar a rivales que pelean por puestos en Liguilla. Sin embargo, el equipo licántropo estará de manteles largos al estrenar televisora ya que por SKY se podrán ver los encuentros de local.

 

Lobos comienza su etapa más complicada del torneo pues el sábado juega contra León que marcha en quinto lugar, después de la fecha FIFA enfrentará a Toluca que se ubica en segundo lugar, posteriormente a Tijuana que le pisa los talones en noveno lugar, en la jornada 14 a Cruz Azul que se sitúa en séptimo, y en las últimas jornadas del torneo sus rivales son Necaxa que está en sexto y en la penúltima fecha recibe a Monterrey líder de la competencia.

 

Lobos y León son equipos que ya se conocen recordemos que La Fiera le ganó a los licántropos la final del torneo de Ascenso en el Clausura 2015. Conjuntos que se encuentran hasta el momento en zona de calificación a la liguilla.

Con Información de Diario Cambio