#Alminuto Deportes

Lobos aún no renueva contrato con Televisa

El rector explicó que se renovó automáticamente por lo que están en su derecho de transmitir los encuentros de Lobos por SkyEl rector de la BUAP, Alfonso Esparza, informó que aún no firma el nuevo contrato con Televisa, pues mencionó que se renovó automáticamente por lo que dijo que ya pueden transmitir los partidos de Lobos BUAP.

En entrevista con Línea Deportiva, Alfonso Esparza Ortiz declaró que aún no se podrá transmitir por radio ni LobosTv.

“Tenemos un contrato vigente que se firmó hace cinco años y en una de las cláusulas se indica que si recibimos una oferta de otra televisora, Televisa tiene derecho a igualar la oferta, cosa que hicieron. Al hacerlo, de acuerdo a otra cláusula, tienen derecho a renovar automáticamente aunque hasta el momento no hemos firmado”.

El contrato no se ha firmado, pues aún existen cláusulas que deben de aclararse y llegar a un acuerdo.

“Nosotros ya enviamos una propuesta de contrato para que ellos la consideren, con cláusulas que sean también convenientes para la institución, pero de momento, al haber igualado Televisa la oferta de la otra televisora, ya pueden transmitir”.

La transmisión tampoco podrá ser emitida por radio buap y por lobosbuaptv..mx por cláusulas vigentes en el contrato, aclaró el rector.

También dijo que este partido se verá por Sky, ya que Grupo Televisa tenía llena su programación.

“Nos comentaron que ya tenían ocupada la programación para este sábado, de ahí que decidieran transmitirlo sólo por Sky, pero a nosotros nos interesa que se empiece a transmitir por televisión abierta”.

Fuente: Diario Cambio