#Alminuto NOTA ROJA

Lo matan sus vecinos a batazos por negarse a mover su auto en Puebla

La madrugada de este lunes falleció un hombre que fue agredido por su vecino y otros sujetos que se dieron a la fuga. De acuerdo a los hechos, la situación fue originada porque el hoy finado se negó a mover su unidad, lo que causó la furia de su agresor, quien lo hirió con un arma blanca a la altura del estómago, además de propinarle un golpe en la cabeza con un bate de metal, lo que le ocasionó la ruptura de un vaso sanguíneo. Lo ocurrido fue pasadas las 21:00 horas de este domingo en el Barrio de Ahuateno.

José Alberto Garcia es el nombre del finado quien contaba con 48 años de edad y vivía en la avenida Morelos del Barrio en referencia, y además de él, sus dos hijos adolescentes fueron igualmente heridos con arma punzocortante.

Los agresores comenzaron ponchando las llantas de la camioneta de la víctima y esto fue lo que desató el enfrentamiento; al hijo del finado de nombre Luis N. de 17 años de edad le provocaron cortadas en las manos y a su hija de 16 años de nombre, Yazmin N., le ocasionaron cortaduras en manos y lesión en antebrazo izquierdo, además de crisis nerviosa.

Paramedicos de Protección Civil y Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y los enviaron al Hospital Guadalupano para su asistencia al médico, en donde horas mas tarde falleció, José Alberto Garcia.

En tanto los presuntos agresores huyeron por las azoteas de casas de la zona y a pesar del operativo implementado por la Policía Municipal no fueron hallados.

Con información de El Sol de Puebla