#Alminuto NOTA ROJA

Lo matan a golpes en una borrachera

 

Al calor de la copas, un hombre fue ultimado afuera de su domicilio en este municipio, por un compañero de farra con quien inició una discusión que terminó en riña y en la que fue asesinado a golpes.

 

Fueron Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cadáver del masculino de aproximadamente cuarenta años de edad.

 

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del pasado domingo, pero fue hasta las 10:00 horas del lunes, cuando se realizó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo en la ciudad de Atlixco, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) 20194/2017/ZC por el delito de homicidio.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, Félix T.M., de 38 años de edad, consumía bebidas alcohólicas en compañía de varios sujetos cuando sostuvieron una discusión acompañada de riña, con el saldo antes mencionado.

 

La víctima estaba afuera de su domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de santa Ana Coatepec, perteneciente al municipio de Huaquechula, en compañía de varios sujetos, quienes baja los efectos de bebidas alcohólicas, discutieron y después vinieron los golpes hasta ocasionar la muerte a la víctima.

 

vía El Sol de Puebla