#Alminuto NOTA ROJA

Lo deja su esposa y se suicida en colonia Las Fuentes

La reciente separación de su esposa y el que ésta no le permitiera ver a sus hijos, habría llevado a un hombre de 35 años de edad a caer en depresión y en consecuencia a quitarse la vida sobre la vía pública en la colonia Las Fuentes, atrás del Hotel Marriot, donde terminó ahorcado.

El hoy occiso, identificado como Héctor F., se comunicó con su hermano para informarle que se quitaría la vida, la tarde del domingo, incluso según los informes policíacos, le envío su ubicación vía WhatssApp, por lo que su consanguíneo no dudó en ir a buscarlo.

Sin embargo, cuando el hermano de la víctima pudo llegar al bulevar Esteban de Antuñano y la calle Francisco Villa, sólo vio cómo los paramédicos ya lo atendían. A pesar del esfuerzo realizado por los Técnicos en Urgencias Médicas, estos ya nada pudieron hacer por el hombre que murió en el lugar.

Agentes policíacos y elementos de la Fiscalía General del Estado fueron notificados de los hechos, por lo que se trasladaron al lugar del suicidio. Ahí, el hermano de Héctor F. declaró a las autoridades que el hombre tenía alrededor de mes y medio de haberse separado de su esposa y que la mujer no le permitía ver a sus hijos, por lo que cayó en depresión.

Personal de la FGE, adscrito a la Décima Comandancia, hizo las anotaciones correspondientes y dieron inicio a la carpeta de investigación número 20561/2017/ Zona Centro. Al final, los policías ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue.

Vía El Sol de Puebla