#Alminuto NOTA ROJA

Lo asaltan y golpean mientras esperaba el transporte público en Puebla

 

Un hombre que esperaba el transporte público para irse a trabajar fue asaltado y golpeado por tres sujetos que huyeron después en una motocicleta negra, esto ayer por mañana en la colonia Villa Albertina.

De acuerdo al reporte policíaco se sabe que faltando pocos minutos para las 6 de la mañana se reportó al número de emergencias (911) un robo a transeúnte en la esquina de las calles Estatuas y Agua del Fraccionamiento Las Fuentes II, que pertenece a la citada colonia.

Al lugar llegaron poco después policías municipales en la patrulla P-088, quienes se entrevistaron con un hombre que era auxiliado por guardias privados de la zona y también paramédicos.

El agraviado manifestó que momentos antes había sido asaltado y golpeado por tres hombres de los que no logró apreciar sus características, únicamente que huyeron en una motocicleta negra.

Los tipos le arrebataron el celular y dinero en efectivo, por lo que los uniformados le dieron indicaciones para presentar la denuncia correspondiente. Elementos hicieron un recorrido por la zona, que no tuvo éxito, pues no se logró la localización de los responsables.

Con información de El Sol de Puebla