#Alminuto NOTA ROJA

Lluvias provocan “plaga” de baches en Puebla

 

Con las lluvias de septiembre brotaron en los cuatro cuadrantes de la ciudad de Puebla los baches y los daños a los automóviles, incluso en vialidades recientemente intervenidas.

Uno de los casos que más resalta en las denuncias ciudadanas es el de la 11 Sur a la altura de la 31 Poniente, con todo y que la vialidad fue remodelada con concreto hidráulico en 2013.
Otra vialidad en la que vecinos acusan que aunque se hicieron trabajos recientes ya tiene hoyos por las lluvias, es la avenida 16 de septiembre, a la altura del Municipio Libre

Otra vialidad con concreto hidráulico relativamente nuevo que registra daños es el bulevar Esteban de Antuñano, pues se abrieron hoyos en la intersección con la avenida de La Gloria.

 

 

Asimismo se reportan daños en vialidades menos transitadas que se encuentran en las juntas auxiliares Ignacio Zaragoza y San Baltazar Campeche; las unidades habitacionales San Aparicio, Mateo de Regil, Xalapa Textil, La Margarita, Amalucan, La María; y las colonias Arboledas de Guadalupe, Bugambilias, Loma Bella, Reforma Sur, Vicente Guerrero, Jardines de San Manuel, Santa Cruz Buenavista, Castillotla, Villa Albertina, Guadalupe Hidalgo.

 

Con información de econsulta