#Alminuto NOTA ROJA

Le roban 80 mil pesos a cuentahabiente tras salir de un Banorte en Puebla

 

Un cuentahabiente fue despojado de los 80 mil pesos que había retirado de un banco en la zona de La Paz, por delincuentes que huyeron en el mismo vehículo de la víctima y que abandonaron minutos después atrás del centro comercial Mega Comercial Mexicana, sucursal Serdán, la tarde de ayer. Este atraco se suma al del pasado jueves, en el que un trabajador de una empresa papelera fue despojado de 260 mil pesos afuera de su centro de trabajo.

En lo que se refiere al último caso, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 15:30 horas, cuando poco antes un hombre acudió a la sucursal bancaria de Banorte, donde realizó el retiro del mencionado efectivo.

La víctima salió y se dirigió a su automóvil de reciente modelo y de color rojo. Cuando apenas estaba por abordarlo, fue interceptado por dos sujetos que empuñaban cada uno una pistola.

Los delincuentes le exigieron que les entregara el dinero que sabían acababa de retirar, por lo que el hombre por temor a que le hicieran daño, no opuso resistencia y entregó el efectivo; no conformes, los delincuentes también le arrebataron las llaves de su vehículo para darse a la fuga en él.

Tras registrarse una movilización policíaca del Grupo Búho, conformado por elementos de la Policía Ministerial y Estatal, los hampones dejaron abandonado el vehículo atrás del Mega Comercial de Serdán y según fuentes policiacas, huyeron a bordo de un automóvil rojo, al parecer un VW tipo Gol, con sentido a la autopista.

Luego de que no se lograra localizar a los delincuentes, los uniformados dieron indicaciones a la parte afectada para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

 

 

Con información de El Sol de Puebla