#Alminuto Puebla

Lanza Tony Gali encuesta de evaluación Ciudadana en Facebook

 

A poco más de un mes para que Antonio Gali Fayad cumpla sus primeros 100 días como gobernador del estado, lanzó por medio de sus redes sociales una ‘Evaluación Ciudadana’ para valorar el trabajo realizado en sus primeros dos meses de gestión y su estilo de gobernar.

 

La encuesta se publicó ayer por medio de la publicidad de la red social de Facebook y el gobernador manifestó que este tipo de encuestas son un método de retroalimentación por parte de los poblanos para que realice de la mejor forma su trabajo como funcionario.

 

Solicita la opinión de los ciudadanos sobre temas: ¿Cómo califican el trabajo que ha realizado hasta el día de hoy el gobernador? ¿Qué tan de acuerdo estás con la forma de gobernar? Y ¿Cómo consideras la relación y cercanía que se ha tenido con la ciudadanía?, entre otras, seleccionando su sentir en una escala del 1 al 10.

 

Rubros de la Evaluación

 

La encuesta que lleva alrededor de tres minutos en ser contestada abarca nueve puntos principales: Justicia, Apoyo al Campo, Contraloría, Desarrollo Social, Economía, Educación, Infraestructura, Salud y Seguridad.

 

En el rubro de Justicia, solicita información sobre la facilidad de levantar denuncias, atención a víctimas y la impartición de justicia.

 

También hace preguntas relacionadas a los programas sociales, la construcción de obras, apoyo a grupos vulnerables, combate con la corrupción, entre otras.

Aquí puedes realizar la encuesta

Con Información de Diario Cambio

Loading...