#Alminuto NOTA ROJA

Ladrones saquean tráiler de Coopel a plena luz del día en Puebla

 

Elementos de la Policía Federal División Caminos ignoraron los reportes que levantaron vecinos de la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva a través del 911, donde denunciaban que en un domicilio particular en la calle Morelos marcado con el número 413, estaban descargando mercancía robada de un camión de la empresa Coppel.

Mediante redes sociales informaron este acto de desidia al puntualizar que vecinos de la junta auxiliar llamaron en repetidas ocasiones a la línea de emergencia para informar este hecho, pues nadie acudía al llamado.

Según personal del Arco de Seguridad les informó que ya habían dado a conocer el hecho al destacamento de la Policía Federal ubicado recientemente en Acatzingo, pero que ya no dependía de ellos que la corporación policiaca atendiera o no el reporte.

Los habitantes también Informaron que el domicilio se encuentra en obra negra y hay montículos de mercancía robada de vehículos que asaltan sobre la autopista Puebla-Orizaba. La policía municipal también ignoró esta denuncia.

 

Con información de  Diario Cambio