#Alminuto NOTA ROJA

La sacan del antro y la matan de 15 puñaladas en Puebla

 

La víctima del feminicidio número 67 es Rosana N, quien era vendedora de elotes; la mujer de aproximadamente 45 años de edad fue asesinada de al menos 15 puñaladas. Su cuerpo fue encontrado la madrugada de ayer en las puertas del Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza, donde aparentemente trataba de pedir ayuda.

El reporte de la mujer lo recibió el número de emergencia alrededor de las 3:00 de la mañana, conocidos indicaron que la fémina de 45 años estaba en el interior de un antro en el centro de la ciudad, ubicado sobre la calle 1 Norte, acompañada de un hombre, con el cual discutió y posteriormente salieron del establecimiento.

Las personas del centro de diversión no supieron nada de la mujer hasta la mañana del jueves cuando vieron las noticias.

 

Rossy, como era conocida, vestía un mallón gris y una playera negra, además de tenis. La mujer recibió varias puñaladas en abdomen, tórax y fue degollada por su atacante, en el lugar donde yacía su cuerpo había una gran cantidad de líquido hemático.

Se presume que su agresor la apuñaló en la esquina de las calles 2 Norte y 6 Poniente, en el fraccionamiento Jacarandas, pues ahí empezaba un camino de gotas de sangre, las cuales terminaban en la entrada de la referida institución educativa, ubicada sobre la calle 6 Poniente, donde finalmente Rossy falleció.

El lugar fue acordonado y el cuerpo levantado casi cinco horas después, ya entraban los niños a la escuela cuando por fin se dio el levantamiento de cadáver, por lo que fue necesario que los estudiantes ingresaran por una entrada alterna. La mujer tenía cinco hijos menores de edad y fue su concubino quien la reconoció.

 

Con información de Diario Cambio