No se necesitaban ni Hombres Araña, ni Hechiceros Supremos y mucho menos Súper Soldados para detener a Thanos, lo único que bastaba era que se paseara por las calles de Toronto para que la policía del lugar lo pudiera detener.
TE RECOMENDAMOS Menor roba dinero para comprarse unos juguetes en Puebla
La historia es la siguiente, Frank Coraci, un hombre de 42 años, decidió salir a la calle disfrazado como el titán loco, con el fin de alegrar un poco a la gente, después de que el pasado 23 de abril una camioneta atropellara a un grupo de personas en la ciudad.
The @TorontoPolice do what the @Avengers couldn't do, stop #Thanos #jobwelldone #WeAreHiring #JoinUs #torontopolice #jobs #TheAvengersInfinityWar pic.twitter.com/9DUHGmLmL0
— PCPapadopoulos (@PCPappy) May 13, 2018
La idea resultó, mucha gente se le acercó para pedir una foto; entre ellas el sargento Noel DeGuzman de la policía. Aunque Coraci se preocupó de estar infringiendo algún tipo de ley; la realidad es que el representante de las fuerzas del orden también quería una foto para enseñársela a su hija.
Sin embargo no quería cualquier toma, su intención era precisamente, mostrar que había detenido a Thanos. Obviamente, los curiosos que vieron la escena no tardaron en hacer sus propias fotografías, que se volvieron virales, señalando que la policía de Canadá sí pudo derrotar al villano.
TE RECOMENDAMOS Acusado de matar a su madre en Puebla sólo es procesado por ocultar el cadáver
Con información de The Star.