Cultura

La impactante predicción en la que coinciden tres videntes

Es poco común que los videntes coincidan en una predicción, pero hay una en la que lo han hecho, pero lo más triste es que en una muy aterradora, la cual en caso de llegar a cumplirse podría ocasionar una gran tragedia en el mundo.

 

La predicción de Mhoni Vidente

“Yo ya les había comentado que iba a ser un año volcánico y de agua. Que este año en cuestión de sismos iba haber sismos, pero no tan fuertes como el año pasado” dijo Mhoni Vidente.

Mhoni comentó también que veía una erupción más fuerte que la de Guatemala, y que podría ser en Italia.

“Veo casi la mitad de Europa cubierto de cenizas”, refirió la vidente durante el programa Hoy.

 

Y afirmó que eso será la pauta para que cambie la energía de la Tierra y para que “nos vaya mejor, cuando viene algo muy malo, después viene algo muy bueno” agregó la astróloga.

 

La predicción de Nostradamus

La predicción que hizo Nostradamus ha causado gran conmoción, ya que señala que, el volcán Vesubio podría entrar en en erupción.

Como consecuencia si dicho volcán despertará podría provocar que la tierra vibre cada cinco minutos y provocaría una gran tragedia. Sin embargo, esa solo es una visión, la cual esperamos que no se cumpla.

La predicción de Craig Hamilton-Parke

El vidente Craig Hamilton-Parke reveló que el 2018 sería un año de decenas de desastres naturales tales como: terremotos devastadores, tendrían actividad los volcanes más peligrosos. Además se presentaría un clima con muchos cambios, debido a al calentamiento global y al aumento de la actividad solar.

En Italia está el volcán Monte Vasubio, el cual se encuentra a 9 kilómetros al este de Nápoles, razón que lo convierte en la región volcánica más densamente poblada del mundo.

Su última erupción fue en 1944, sin embargo la más recordada fue la expulsión masiva del año 79 después que enterró las ciudades de Herculano y Pompeya. ¿Será que volverá hacer erupción?

Vía El Sol de Puebla