#Alminuto Puebla

La histórica Casa de los Enanos ahora será un atractivo de terror

 

Como no había sucedido en 128 años de su historia, la Casa de los Enanos, en la Avenida Juárez, abrirá sus puertas para asustar a los espectadores de la ciudad de Puebla.

Anteriormente el inmueble fue abierto para muestras de arte, sólo para invitados.

Del 4 de octubre al 11 de noviembre se abrirá sin embargo al público en general que pague 100 pesos por el espectáculo 1702, La Casa de Los Enanos.

De acuerdo con los organizadores de Haunted México Studios se trata de una función que dura de 15 a 20 minutos dependiendo de la afluencia de visitantes.

Durante el espectáculo se podrán conocer de cerca 15 cuartos que forman parte de la casona y se recrearán historias de terror sobre la misma.

El resguardo del inmueble y su interior es uno de los principales puntos que se consideran en el reglamento interno pues no puede haber un acercamiento más allá de los límites.

Los menores de edad podrán ingresar con un tutor que firme una responsiva, documento que también será requisito para el resto de los espectadores.

El espectáculo no es apto para personas con males cardíacos, epilepsia y mujeres embarazadas y no se aceptan menores de 12 años. También queda prohibido el ingreso con celulares y cámaras.

La casa abrirá en las tardes y noches de jueves a viernes entre el 4 de octubre y el 11 de noviembre, además de las funciones especiales del 31 de octubre.

 

Con información de Econsulta