#Alminuto Puebla

La cuarta transformación ha llegado: JJ estrena Jeep con valor de 660 mil pesos

Hoy se instaló la Comisión de Gobernación que preside el regidor El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, hizo a un lado la austeridad lopezobradorista, ya que a través de redes sociales reveló que adquirió una camioneta Jeep, modelo Wrangler JK Unlimited, cuyo valor es de 634 mil 900 pesos, con el pretexto de transitar en caminos rurales y afirmó que no es un automóvil ‘lujoso’.

A través de la red social Facebook, el legislador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Juan Espinosa Torres hizo una transmisión en vivo para informar a los poblanos de las actividades que había realizado durante el día, sin embargo, una ciudadana hizo un comentario respecto al vehículo donde se transportaba.

Mientras el diputado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) buscaba mantener una conversación con las personas que veían su transmisión, una usuaria de nombre Renata Tobón Méndez comentó: “No confío en las personas que hablan de corrupción cuando van arriba de autos lujosos”.

A lo cual Espinosa Torres contestó que no era un auto lujoso, sino una Jeep que había cambiado por un vehículo que utilizó en los últimos años, “no, no es un auto lujoso, traigo un Jeep, me muevo en un Jeep, cambié un vehículo que utilizaba yo los últimos años, yo traía una camioneta, la dejé de utilizar y ahora traigo este Jeep, no creo que sea un vehículo lujoso, es un vehículo cómodo para viajar en caminos rurales”.

Sin embargo, a pesar de que Espinosa Torres señaló que no era un vehículo lujoso, se verificó que el Jeep que estrenó es una Wrangler JK Unlimited, la cual tiene un valor aproximado de 634 mil 900 pesos.

Es importante mencionar que el legislador de Morena no transparentó el valor de sus bienes inmuebles en la actualización que realizó en su declaración 3de3 patrimonial, de intereses y fiscal, ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), en la cual destacó que en menos de dos años sus ingresos anuales aumentaron de 995 mil 417 pesos a un millón 74 mil 376 pesos.

El pasado 4 de mayo CAMBIO publicó una nota sobre la declaración 3de3 de Espinosa Torres, destacando que el diputado puso a nombre de sus hijos todas sus propiedades. Además declaró ser dueño de tres vehículos, uno marca Triumph/moto, modelo 2015 que adquirió al contado y cuyo valor asciende a 60 mil pesos, una Zuzuki/cuatrimoto, modelo 2016 de 149 mil 990 pesos y un automotor John Deere con un precio de 80 mil pesos. Trabajaremos para brindar mejores oportunidades a los habitantes del municipio.

🔥 José Juan estrena Jeep, parece que la austeridad no le pega 🚙👨🏻💰

🔥#Entérate🔥 José Juan estrena Jeep, parece que la austeridad no le pega 🚙👨🏻💰El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso realizó una transmisión en vivo, una ciudadana le hizo señaló el vehículo donde se traslada a lo que José Juan respondió "Cambié la camioneta por esta Jeep, no es un auto lujoso, es cómodo" 🤔😒🙄#Opina ¿Dónde está la austeridad del morenista? 🤔🤣😡

Posted by Diario Cambio on Tuesday, October 23, 2018

Fotografía propiedad de Diario Cambio

Vía Diario Cambio