#Alminuto Puebla

La Casa de los Enanos… abre sus puertas como la nueva atracción de terror

La temporada del Día de Muertos en México y Halloween en Estados Unidos ¡está a la vuelta de la esquina! Y para los amantes del terror y el misterio, el espectáculo “1702 La Casa de los Enanos” se convertirá en una opción diferente para disfrutar este periodo del año.

Todo poblano ha conocido (por fuera) la famosa casona en color rosa, situada en la Avenida Juárez 1702, del Barrio de Santiago, y con ella, las especulaciones de que en ella habitaban unos enanos, de ahí que le llaman la famosa Casa de los Enanos… como esta hay algunas otras leyendas e historias que giran en torno a quienes habitaron esta casona con 128 años de existencia.

La empresa Haunted Mexico Studios, con la intención de ofrecer al público una experiencia de susto diferente, convirtió la icónica mansión en una casa de miedo y por primera vez abrirá puertas para convertirse en el escenario perfecto para el pánico.

A través de un recorrido, los visitantes podrán conocer el interior de este inmueble y con él, sus 20 diferentes cuartos totalmente tematizados, con personajes que recrearán algunas de las tantas leyendas que alimentan el misterio y la curiosidad de todo el que pasa a su alrededor.

Poblanos y visitantes podrán vivir esta experiencia que se efectuará del 4 de octubre al 11 de noviembre, siendo el 31 de octubre el único día que contará con funciones especiales.

  • ¿Dónde?: Avenida Juárez 1702, Barrio de Santiago.
  • ¿Cuándo?: Del 4 de octubre al 11 de noviembre.
  • ¿Cuánto?: $100 por persona.

Vía El Sol de Puebla