#Alminuto NOTA ROJA

Jóvenes ebrios sobreviven brutal choque contra poste en Puebla

 

Tres jóvenes que viajaban en aparente estado etílico, acabaron por destruir su automóvil compacto al verse involucrados en un accidente sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán; los tripulantes sobrevivieron.

Fue alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este viernes, cuando se presentó el aparatoso accidente, donde testigos alertaron a las autoridades mediante el 911 en busca de apoyo para los posibles heridos.

Al sitio arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzada (SUMA), para auxiliar al conductor y sus dos acompañantes, todos vecinos del municipio de los Reyes de Juárez, quienes únicamente resultaron con lesiones menores.

Sin embargo, los jóvenes decidieron que fueran intervenidos en un nosocomio de Tecamachalco para su revisión médica y así descartar lesiones internas, ya que al momento únicamente estaban adoloridos por los golpes.

En tanto, agentes de Vialidad tomaron conocimiento del percance, retirando la unidad involucrada con ayuda de personal de una empresa de grúas, fue un vehículo Chevrolet Chevy de color rojo, el cual quedo destrozado e inservible.

Sobre los hechos, trascendió que el chófer, quien conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes perdió el control de su unidad y chocó contra la barda perimetral de la Central de Abastos para después terminó su trayecto contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Con información de El Sol de Puebla