#Alminuto NOTA ROJA

Joven ve morir a su novia aplastada por un trailer en la autopista de Puebla

 

El día de su cumpleaños y de ‘fiesta’ por pagar la inscripción a una maestría, un motociclista tuvo el día más triste de su vida. El joven sufrió un accidente en la autopista Puebla-Orizaba, el cual le causó la muerte a su pareja, pues le pasó un tráiler por encima.

Al mediodía, una pareja originaria de Ciudad Serdán circulaba sobre la autopista con sentido a la ciudad de Puebla, cuando en el kilómetro 131+400 a la altura del puente de la colonia Miguel Hidalgo, derrapó luego de que un camión los impactó.

El hombre y la mujer, quienes viajaban en una motocicleta Honda deportiva de color negro, cayeron al asfalto, tras ellos circulaba un tráiler que le pasó por encima a la mujer.

De esta manera, la joven sufrió lesiones de gravedad que la llevaron a perder la vida, a pesar de que portaba el casco de seguridad.

Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron el deceso de la mujer y taparon su cuerpo.

Por su parte, elementos de la Policía Federal se encargaron de acordonar la zona y cerraron la circulación en el carril de baja, donde quedó el cadáver.

Cabe señalar que en el sitio se encontró al piloto de la motocicleta de nombre Miguel Lara Cervantes, quien narró la mecánica de los hechos.

Explicó que él y su pareja salieron de Ciudad Serdán y se dirigían a una institución educativa de la ciudad de Puebla, donde realizarían el pago de una inscripción para cursar una maestría. Asimismo, el joven dijo a las autoridades que ayer era su cumpleaños.

El varón quedó a disposición de la Policía Federal, que también se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver.

La occisa fue identificada como Ada Gutiérrez Chávez, de aproximadamente 25 años de edad.

 

Con información de Diario Cambio